PayPal

Pago cómodamente desde tu cuenta de PayPal con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada, este proceso es instantáneo y nosotros en ningún momento conoceremos los detalles de tu cuenta de tarjeta. Recuerda que en todo momento estás asegurado con la protección al comprador de PayPal lo que signfica que si no te quedas totalmente satisfecho se te devolverá el dinero. 

 

Contrareembolso

Recibirás tu pedido de zapatos directamente en tu casa y lo pagarás en la misma puerta al mensaje de la empresa de transportes CorreosExpress. Tiene un coste adicccional de 1.57€ (el precio de un café). Esta forma de pago es recomendada si es de las primeras veces que compras por internet o no dispones de otra forma de pago.

 

Tarjeta de crédito

Al elegir este método de pago serás redirigido al TPV oficial de LaCaixa nosotros no almacenamos ninguna información de este tipo. Te lo garantizamos, además ten en cuenta que solo las tarjetas de tipo Visa y Mastercard son aceptadas si dispones de otra te recomendamos elegir otra opción.

 

Transferencia Bancaria

Completa tu pedido y te esta manera te aparecerán nuestros datos bancarios de LaCaixa para proceder a completar el pedido. Procesamos los pedidos una vez el pago se vea reflejado en nuestra cuenta si quieres que el proceso vaya más rápido envíanos un comprobante del pago a info@albaamaya.com